Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bonavista

Restaurantes recomendados en Elche con el sabor de la cocina mediterránea

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas restaurantes recomendados en Elche, tanto por la gran calidad y variedad de su carta y menús de temporada como por el exquisito servicio que ofrecen a los clientes, no puedes dejar de visitar Restaurante Bonavista.

Disfruta con nuestras carnes, arroces, asados...un universo de deliciosos sabores para todo tipo de paladares, sin olvidar una de nuestras más deliciosas especialidades los pescados y mariscos frescos, una explosión de sabor para nuestros clientes.

Descubre todo lo mejor de la cocina mediterránea acompañando tus platos con alguno de los deliciosos vinos que te proponemos, especialmente seleccionados para maridar a la perfección con nuestras carnes a la brasa, arroces de todo tipo y pescados.

Y termina con un postre casero para dar el toque dulce y especial a una comida inolvidable.

Todas las elaboraciones y platos especiales de Restaurante Bonavista están preparadas, con materias primas frescas y de primerísima calidad, por nuestros experimentados maestros tras los fogones.


o llámanos al 633 25 24 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado