Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bonavista

Restaurante de carnes a la brasa en Elche con menús a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Si buscas un restaurante de carnes a la brasa en Elche donde también degustar sabrosos platos tradicionales elaborados con productos de excelente calidad y regados con los mejores vinos nacionales, ven a Restaurante Bonavista.

Te proponemos un menú diario al mejor precio y menús especiales para celebraciones y reuniones para que saborees y disfrutes de nuestras especialidades. Todos los días podrás elegir un primer y segundo plato, bebida y postre por el módico precio de 10,50 €. Y para los más pequeños de la casa contamos con un menú infantil con platos adaptados a sus gustos.

Disponemos de un amplio salón y una estupenda terraza, donde podrás celebrar cualquier evento familiar o reunión de amigos.

Nuestras especialidades son las carnes a la brasa de cerdo ibérico y entraña de ternera, el arroz de conejo y serranas a la leña, la lubina rellena de espinacas y exquisitos postres caseros como nuestro flan cremoso de moca. 

Llevamos a tu plato siempre carne de piezas de la mejor calidad, sabores y productos de la gastronomía selecta.

Contacta con Restaurante Bonavista y disfruta de la buena mesa.


o llámanos al 633 25 24 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado