Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bonavista

Los mejores arroces de Elche con los mejores ingredientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas disfrutar de los mejores arroces en Elche, en Restaurante Bonavista elaboramos exquisitos platos con el arroz como ingrediente principal. Además de una serie de combinados y otras especialidades, nuestros expertos cocineros llevan toda su vida profesional perfeccionando los platos que convierten a nuestro restaurante en uno de los locales para comer arroz más recomendados de Elche.

Para disfrutar del mejor arroz de Valencia no es necesario irse a la capital de la comunidad, en nuestro local en Elche encontrarás uno de los platos más elogiados, el arroz de conejo y serranas a la leña. Un sabor reconocible, con tintes tradicionales y con una personalidad única que te animarán a volver por ésta y nuestras demás especialidades.

Ven a disfrutar de las más deliciosos platos de arroz y explora otros deliciosos platos, incluidos varios de pescado y guisos tradicionales de legumbres. Contacta con nosotros para más información y ¡reserva ya tu mesa!.

o llámanos al 633 25 24 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado